Mañueco y Martínez Maíllo anuncian reflexionar y estudiar lo sucedido en la Diputación de Ávila

Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco ha indicado que se van a iniciar un "periodo de reflexión" y ha confirmado que una vez recaben toda la información "se tomará una decisión" en favor del "interés de los ciudadanos".

El secretario del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco,  y el vicesecretario de Organización  a nivel nacional, Fernando Martínez Maíllo, han coincidido este viernes al asegurar que se deberá estudiar lo sucedido en la Diputación de Ávila donde este jueves se proclamó presidente un candidato popular alternativo, Jesús Manuel Sánchez, frente al candidato oficial, Pablo Luis Gómez.

 

Fernández Mañueco ha indicado que se van a iniciar un "periodo de reflexión" y ha confirmado que una vez recaben toda la información "se tomará una decisión" en favor del "interés de los ciudadanos".

 

El secretario a nivel regional ha confirmado que lo ocurrido "no estaba en la hoja de ruta del PP de Ávila ni en las previsiones" por lo que se deberá hacer una reflexión profunda.

 

Por su parte, Martínez Maíllo ha confirmado que lo sucedido se estudiará desde el PP de Ávila y de Castilla y León desde donde informarán de sus propuestas al Partido Popular nacional.

Noticias relacionadas