Mañueco evita contestar a León de la Riva por las declaraciones sobre "lo que Dios no da, Salamanca no lo presta"

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

El secretario regional del Partido Popular en Casilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, no ha querido hacer valoración alguna sobre las declaraciones efectuadas la pasada semana por el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

  

A la pregunta de cuál era su opinión sobre las palabras que le había dirigido el primer edil vallisoletano, Fernández Mañueco ha dicho que "no" tenía nada que decir al respecto durante un encuentro con los medios de comunicación.

 

León de la Riva, en referencia a Fernández Mañueco, apuntó que "sí que tiene razón" en que "ahora no toca designar candidatos", pero también dijo que "tampoco toca ir a Madrid a decidir quién va a ser candidato a la Junta de Castilla y León".

 

En esta misma línea, León de la Riva señaló, con alusión al dicho -lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta-, que "lo que Dios no da, Salamanca no lo presta", puesto que Fernández Mañueco es además alcalde de la ciudad salmantina. Mañueco evita contestar a León de la Riva por las declaraciones sobre "lo que Dios no da, Salamanca no lo presta".