Manucho ya entrena con el Real Valladolid tras caer Angola en la Copa de África

Manucho vuelve a la disciplina del Valladolid.

Se marchó en un gran momento de forma, pero la selección de Angola le reclamó para la Copa de África. Ahora regresa al equipo con ganas de volver a hacer goles.

El delantero angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho", que ha regresado a la disciplina del Real Valladolid tras participar en la Copa África con Angola, conjunto eliminado en la primera fase, ha señalado que está "centrado" en seguir haciendo goles con el equipo vallisoletano.
 

De momento, lleva seis en esta temporada, aunque ha lamentado ante los periodistas no haber podido evitar la eliminación de Angola de la Copa África que se está celebrando en Sudáfrica.
 

"Estoy un poco triste, pero fue una experiencia muy buena para muchos jugadores nuevos en la selección que por vez primera disputaban la competición", ha declarado.
 

Ahora, Manucho, que ha regresado a los entrenamientos con el Real Valladolid, quiere, según ha reconocido, centrarse en el equipo blanquivioleta y en realizar "el trabajo que estaba haciendo".
 

Ha admitido que no ha recibido ofertas por abandonar el Real Valladolid en este mercado de invierno y que él solo está centrado en cumplir su contrato.
 

"Estoy contento conmigo mismo y quiero seguir así. Lo mejor que podemos hacer es mantenernos en Primera", ha asegurado el delantero angoleño, que ha indicado que físicamente se encuentra bien, tan solo "un poco cansado del viaje".
 

El Real Valladolid se ha ejercitado con la vista puesta en el partido de este viernes ante el Athletic Club de Bilbao (21,30 horas, estadio José Zorrilla) y con las únicas ausencias de los lesionados Víctor Pérez y Ebert.