Manucho firma por el Rayo Vallecano y deja al Pucela en el pasado

Manucho ya posa con la camiseta de su nuevo equipo. RAYO VALLECANO

El club madrileño ha hecho oficial el fichaje del delantero angoleño este viernes, aunque no ha dado datos de la duración del contrato.

Manucho ya es pasado para el Real Valladolid. Había tímidos rumores que decían que el delantero angoleño tenía alguna posibilidad de renovar con el club blanquivioleta, los cuales quedaron borrados de un plumazo cuando el Rayo Vallecano hizo oficial su fichaje este viernes.

 

Manucho se trataba de un objetivo que ya venía persiguiendo desde el año pasado el club franjirrojo, de manera que sí se cumplen otros rumores que le situaban en Madrid por aquel entonces. Incluso se llegó a hablar del Espanyol u otro destino más exótico como es México estos días.

 

La cuestión es que es otra baja confirmada para el Real Valladolid que, tras la despedida de Osorio, Guerra y el propio angoleño dejan huérfana la delantera.

 

La historia de Manucho con el Real Valladolid ha estado cargada de polémicas, simpatías y gestos a la grada. Nunca ha dejado indiferente a nadie. Nada menos que 104 partidos a sus anchas espaldas con la blanquivioleta, en los que ha celebrado diecinueve goles, el último en aquel fatídico 4-1 en Balaídos ante el Celta de Vigo el 28 de abril.