Manu Villalobos regresa a El Salvador

Manu Villalobos. TRIBUNA

El joven primera línea granadino vuelve al equipo colegial para reforzar la delantera blanquinegra.

Un nuevo refuerzo llega a la delantera de El Salvador para esta temporada. A las llegadas de los británicos Michael Walker-Fitton y Matthew Foulds, más el retorno de Fernando González Altés, se suma ahora la vuelta a la disciplina colegial de Manuel Villalobos, un joven primera línea al que ya tuvimos la oportunidad de ver con la camiseta chamiza hace un par de temporadas.

 

Con 20 años recién cumplidos, Manu aportará a la primera línea blanquinegra sus cerca de 190 centímetros de estatura y 100 kilos de peso para tener una gran potencia en el paquete de delanteros. Además, con la llegada de Villalobos El Salvador incorpora a un nuevo internacional con gran experiencia en las categorías inferiores del XV del León, donde incluso se ha proclamado campeón de Europa sub’18.

 

“La verdad que tengo mucha ilusión y ganas de volver, ya que el salvador es un gran equipo, y el año que estuve yo, casi fuimos campeones de liga, y este año yo creo que eso es posible”, confiesa el delantero granadino a su vuelta a orillas del Pisuerga. Los recuerdos de su paso por Pepe Rojo son buenos, ya que asegura además “tengo ganas de volver a entrenar y jugar con mis compañeros, que son mi familia de Valladolid”.

 

La satisfacción por la llegada del primera línea, que será efectiva este próximo 3 de septiembre, también la comparte el entrenador de El Salvador, Juan Carlos Pérez, quien afirma sobre la nueva incorporación chamiza “es un jugador joven, en plena etapa de formación, y con un potencial enorme”. Otro dato a favor del jugador que destaca Pérez es que “conoce el club y a los compañeros de su etapa anterior, con lo que creo que su adaptación será rápida”. El entrenador de El Salvador añadía que “Manu nos va a ayudar mucho en la primera línea, y estoy seguro de que será una pieza básica en el equipo esta temporada”.