Manu del Moral: "Solo con el escudo no se gana en Segunda División"

Manu del Moral, en su presentación con el Real Valladolid. J.P.

El nuevo jugador del Real Valladolid fue presentado este viernes en el estadio José Zorrilla, donde confirmó que no entrará en la convocatoria para el partido del domingo ante el Alcorcón.

Y otro refuerzo más, de esos polivalentes que tanto le gustan a Braulio Vázquez. Manu del Moral tuvo su puesta a punto ante los medios este viernes en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, donde él mismo, además de Gaizka Garitano, confirmaron que no estará listo para entrar en la convocatoria para el partido ante el Alcorcón de este domingo. "He estado entrenando por mi cuenta hasta ahora, con un preparador físico, y estoy para lo que el míster me necesite". Preciasmente el propio Garitano confirmó antes que, en principio, Del Moral tendrá que esperar una jornada más.

 

"Lo único que pido para este año es que me respeten las lesiones, en anteriores equipos en los que he estado estaba en buen momento y fueron las que terminaron de fastidiarme", explicó tan serio como optimista para esta temporada el ex del Eibar, de donde le conoce bien el entrenador, y del Getafe, entre otros. "Trabajo e ilusión desde luego no me van a faltar".

 

"La verdad es que el hecho de que Gaizka estuviera aquí ha sido una gran influencia para que yo viniera. Lo importante no es solo la parte económica a estas alturas de mi carrera, y es algo que había hablado con mi familia y que era importante", siguió Del Moral, quien según Braulio Vázquez, "había recibido otras ofertas mejores económicamente" de otros conjuntos.

 

Por cierto que el nuevo y flamante fichaje confirmó que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de ataque, si bien "últimamente ha estado haciéndolo en la izquierda yendo hacia el interior". "Jugaré donde me ponga el míster, también en mediapunta, a la derecha o de delantero centro". Bien es sabido el gusto de Vázquez por este tipo de futbolistas.

 

Del Moral concluyó diciendo que "este año habrá que trabajar mucho", como "todo equipo que está en Segunda". "Solo con el escudo no vamos a ganar", cerró el delantero.

Noticias relacionadas