Manu del Moral, fichaje de nombre para el ataque del Real Valladolid

Manu del Moral.

El club blanquivioleta anuncia el fichaje del polivalente atacante, internacional absoluto con España.

Gol, calidad y experiencia para el Real Valladolid. Manuel del Moral Fernández (Jaén, 25-2-1984) reforzará la parcela ofensiva después de comprometerse con la entidad blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio, contrato ampliable por una temporada más en función de su rendimiento.

 

El polivalente futbolista, que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de la media punta e incluso como segundo delantero, será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este viernes, tras entrenarse por primera vez en los Anexos con sus nuevos compañeros y tras la rueda de prensa semanal de Gaizka Garitano.

 

El míster vizcaíno conoce bien al experimentado jugador jienense, puesto que estuvo a sus órdenes la pasada campaña en el Eibar, en Primera, donde disputó 28 partidos y anotó 3 goles. La amplia trayectoria de Manu del Moral le ha permitido disputar 272 en la máxima categoría del fútbol nacional, en la que ha anotado un total de 53 goles en clubes como el Atlético de Madrid, el Getafe, el Sevilla, el Elche y el Eibar.

 

Manu del Moral, que lucirá el dorsal número 20 en el Real Valladolid, cumplió el sueño de todo futbolista y fue internacional absoluto de la mano de Vicente del Bosque en 2011.