Mango crecerá en Colombia con el socio local Mercadeo y Moda

Mango
Mango crecerá en Colombia de la mano del socio local Mercadeo y Moda, con el que lleva aliado desde hace más de una década y con el que ha acordado la reapertura de nueve puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, así como la inauguración de entre seis y diez nuevos puntos de venta los próximos años.
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)



Dos de las tiendas que reabrirán --los establecimientos colombianos cerraron a principios de año por desacuerdos con el socio local-- son El Tesoro en Medellín y El Retiro en Bogotá, que se renovarán totalmente para poder adaptarlas al nuevo concepto de tienda de la marca, ha informado en un comunicado.

Mercadeo y Moda también operará la 'megastore' inaugurada recientemente en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía, ha añadido la firma de moda española.

Desde la apertura de su primera tienda en el país en 2005, Mango ha apostado por esta empresa colombiana por ser "una de las más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica".

Mango también está presente en Colombia a través de 33 puntos de venta en la cadena de grandes almacenes Falabella, así como a través de las páginas web de Falabella, Dafiti y la propia Mango.

Adicionalmente, la marca tiene previsto abrir nuevas 'megastores' con las líneas de mujer, hombre e infantil en las principales ciudades del país.

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre, así como reforzar la expansión de las diferentes líneas del grupo, abriendo por primera vez la línea de hombre en Costa Rica, Ecuador, Curaçao, El Salvador y Cuba.