'Mamma Mía' llega al Teatro Zorrilla de Valladolid con canciones y bailes del público

El objetivo es que los asistentes puedan cantar los temas de ABBA desde sus asientos para disfrutar del musical en primera persona.

La proyección 'Mamma Mia' llega este sábado, 23 de enero, al Teatro Zorrilla de Valladolid en un espectáculo donde los asistentes podrán cantar y bailar todos los temas de esta conocida película gracias a la ayuda de varios animadores que enseñarán al público las coreografías y los coros principales de las canciones.

 

El formato 'Sing-Along' aterriza de nuevo en la capital vallisoletana de la mano de 'La Tropa Produce' y en este caso los asistentes podrán "entonar y bailar" parte del repertorio del conocido grupo musical ABBA, protagonista de este largometraje.

 

Y, aunque en esta ocasión no se proyectarán subtítulos de las canciones, los espectadores podrán interpretar temas como 'Dancing Queen', 'Chiquitita', 'Super -Trouper' o 'Waterloo' gracias a la dirección de los animadores, que también tendrán su protagonismo en un 'show' previo a la representación de la película, informa en un comunicado el Teatro Zorrilla recogido por Europa Press.

 

El público disfrutará de las aventuras de Amanda Seyfriend, una joven que ha sido educada por una madre poco rebelde y convencional que está encarnada por Meryl Streep. La protagonista se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre y quiere que éste la acompañe en el día de su boda.

 

Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos interpretados por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. Los tres posibles padres de Amanda se reúnen en la casa de su madre lo que "provocará innumerables enredos y situaciones muy divertidas".

 

'Mamma Mia' es una versión del musical escénico que se ha representado en  todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA. En esta producción cinematográfica, Meryl Streep, logra una de las actuaciones más desenfadadas de toda su carrera. Esta comedia, ambientada en las islas griegas, cosechó muchísimo éxito de taquilla y en países como Reino Unido consiguió desbancar los récords de Titanic.