Malú y Gonzalo Miró... ¿Adiós a su amor?

Los dos habrían decidido poner punto y final a una muy discreta relación.

¿Han roto Malú y Gonzalo Miró? Pues así lo publica la revista ¡Qué me dices! en su adelanto de este sábado 10 de octubre. Al parecer y tal y como publica la revista, tras ocho meses de relación los dos habrían decidido poner punto y final a una muy discreta relación.

 

Fue en febrero de este mismo año cuando la revista ¡Hola! publicaba en su portada las primeras imágenes de los dos, muy juntitos y muy acaramelados. La misma revista les captaba meses después de nuevo juntos y eso que han querido que su romance fuese lo más discreto posible. Aunque alguna vez que otra, en alguna entrevista, los dos mostraban su felicidad e ilusión por esta bonita historia de amor.

 

"Me gusta todo de ella" llegaba a confesar Gonzalo Miró el pasado mes de marzo algo que parecía corresponderse por parte de la coach de La Voz, que afirmaba que "Estoy feliz por todas las cosas bonitas que me están pasando". Sin embargo, la portada de ¡Qué me dices! augura lo contrario.

 

Tal y como explica la publicación, el entorno más íntimo de ambos asegura que no ha habido terceras personas pero que el idilio romántico no ha logrado superar la prueba del verano. No sabemos si porque no han disfrutado de tiempo juntos en la temporada estival y que cada uno se haya centrado al cien por cien en sus compromisos profesionales haya terminado por enfriar una relación que había empezado con bastante emoción.

 

Y es que la cantante ya tiene preparada nueva música debajo del brazo, algo en lo que se habría estado centrando todo este tiempo y quien sabe si descuidando el romance apartándolo a un lado.