Maldita Nerea 'mira dentro' en Valladolid

Los componentes del grupo musical se dan un baño de multitudes con sus fans y firman discos en El Corte Inglés de Valladolid.

Durante dos horas, la quinta planta de El Corte Inglés de Constitución se ha convertido en un improvisado backstage donde muchos fans del grupo musical Maldita Nerea no han querido perderse un encuentro con sus componentes, que no han parado de hacerse fotos y firmar discos.

 

Sus seguidores han podido adquirir su último trabajo, Mira Dentro, una invitación al pensamiento y con una recomendación muy concreta: “lo más valioso valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”. Probablemente, justo lo que sus miles de seguidores esperan de este gran disco.

 

Su carta de presentación, Mira dentro, un tema con reminiscencias folk, producido por Tato Latorre con una guitarra de 12 cuerdas a la que Jorge aceptó el reto de poner letra.” Toda una propuesta, un mensaje directo, una declaración de intenciones”, explica el líder de Maldita Nerea.

 

Durante toda su carrera musical ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha llenado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. No menos espectacular es el poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales.