Makoke, una "abeja guarra" para Laura Matamoros

GH VIO volvió a protagonizar una nueva polémica ante la entrada de un nuevo concursante. ¿Será la mujer actual de Kiko Matamoros?

El Límite 48 de Gran Hermano VIP también ha dado mucho de sí para volver a ver la cara más 'tenebrosa' de Laura Matamoros. ¿El motivo? Pues que la hija de Kiko matamoros ha vuelto a despotricar otra vez sobre Makoke, la madre de Javier Tudela. Sí, la actual pareja de su padre vuelve a ser uno de los temas de conversación de Laura.

 

Primero con Julián, que ha confesado que le hace algo de tilín Laura porque "ve destellos de lo que le gusta en una chica". Con él, la hija del colaborador de Sálvame ha vuelto a sacar su lengua viperina pasear. Y más cuando el pasado domingo Sandra Barneda les dijo a los concursantes de GH que la próxima habitante sería una chica rubia Y claro todos pensaron en Makoke.

 

Uno de ellos fue Javier Tudela, que no dudaría en defender a su madre si entrase en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la que se echó a temblar fue Laura.

 

LAURA MATAMOROS A MAKOKE: "ES UNA GRANDÍSIMA 'ABEJA' GUARRA"

 

Fue junto a Julián como decíamos al principio del artículo, donde Laura se sentaba tan a gusto que no dudó en asegurar algunas cosas. "Es una grandísima abeja guarra", era una de las cosas más bonitas (ironía) que le decía Laura a la pareja de su padre. "La tienes enfilada", explicaba Julián Contreras.

 

Sin embargo, el que también se ha llevado su ración diaria de mala baba ha sido Javier. Sí, la joven ya no le llama 'pistos' sino 'truchas' calificativos que pronunciaba debido a la pequeña lesión que sufría Tudela. Lo que más mal le sentó a Laura fue que su hermanastro presumiera de sus dotes de fútbol, de las cuales duda.

 

Eso sí, los dos han tenido recuerdos felices cuando se han acordado de sus perros y de cuando eran algo más pequeños. Quizás el momento más feliz que han vivido desde lo que llevamos de concurso Pero la felicidad dura muy poco porque como decíamos, el joven ha tenido molestias y no ha podido hacer la prueba muy rápido. Curiosamente esta vez, muchos se han posicionado al lado de Javier Tudela, como por ejemplo Rosa Benito o Belen Roca, algo que ha descolocado a Laura.

 

En plató, su hermano Diego Matamoros ha afirmado que: "Tiene una inquina muy grande con ella". "Sabemos lo que hay, un rollo familiar muy fuere y uno de los motivos es eso", apostillaba.

 

BELÉN ESTEBAN: "KIKO MATAMOROS DEFIENDE A LAURA, NO COMO A LO MEJOR QUISIÉRAMOS"

 

Por último, Laura tenía algunos dardos más. El primero, un toque de atención a su padre: "Mi padre dejó a mi madre a los 15 días de nacer mi hermana la pequeña". El segundo a su tío Coto Matamoros: "No sé nada ni quiero. Cada uno ha acabado como ha querido acabar", afirma. "Era mi tío preferido", sentenciaba.