Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Mahou presenta su '5 estrellas Premium' a la hostelería salmantina

Ver album

Decenas de profesionales se dieron cita en el Beecca Da2 para conocer la nueva cerveza española. 

Mahou San Miguel, cervecera española líder en España, reunió en la noche del miércoles a los hosteleros salmantinos en el Beecca Da2, el restaurante del Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca.

 

En una noche en la que el color rojo de la famosa marca cervecera fue el protagonista, la música ofreció un ambiente inmejorable gracias a la presencia de un DJ en la amplia terraza habilitada para la presentación.

 

El evento gastronómico fue una gran fiesta de confraternización entre los profesionales salmantinos y la marca española de cerveza, que convenció a todos los asistentes con su magnífica '5 estrellas Premium'.

 

Para dar la bienvenida a los hosteleros y organizar la cobertura del evento estuvieron presentes los profesionales de la agencia 'Why not' de la modelo Estefanía Luyk.

 

Según los cálculos de Mahou, en España están en funcionamiento entre 280.000 y 300.000 establecimientos de hostelería y la firma nacional vende sus productos en alrededor de 185.000 de ellos, en los que invierte de forma constante en innovación, calidad y servicio, así como en numerosas acciones promocionales que fomenten el papel de bares y restaurantes como lugar de encuentro.