Magnum y Turia 2, las perlas de la gama media de MyWiGo

La multinacional valenciana lanza la segunda edición de su Smartphone dedicado a la ciudad de Valencia. 

MyWiGo cierra el circulo de su tercera generación con el lanzamiento de sus dos últimos terminales. El MyWiGo Magnum y el MyWiGo Turia 2 son las dos perlas con las que la multinacional valenciana se va a lanzar a la conquista del segmento de terminales de gama media en el mercado español. Dos smartphones de calidad, diseño y un precio ajustado.

 

Tras el éxito cosechado en las primeras semanas de venta de los terminales de tercera generación de MyWiGo, las expectativas son muy altas, ya que el segmento de gama media abre mucho más el espectro de posibles compradores. Además, el gran éxito del primer MyWiGo Turia, Smartphone dedicado a la ciudad de Valencia, promete elevar las cuotas de mercado de una segunda parte que incluye mejoras.

 

Así pues, en lo que refiere al MyWiGo Turia 2, la multinacional valenciana ha preparado un smartphone con un alto rendimiento. El terminal de 4” cuenta con 1 GB de RAM, 4GB de ROM y sistema operativo Android Kit Kat. Uno de los puntos fuertes del Turia 2, además de su precio de 89 euros, es que en el pack vienen incluidas tres carcasas intercambiables en negro, azul y, por supuesto, naranja. Además, los usuarios podrán adquirir fundas de silicona adicionales.

 

Por su parte el Magnum es el nuevo terminal QuadCore de 5” de MyWiGo. Su diseño curvado permite el manejo perfecto en la palma de la mano del usuario para un móvil de estas dimensiones. El Smartphone cuenta con 1GB de RAM, 8 de ROM y una eficaz cámara trasera de 8 Mpx. Un nuevo miembro en la familia que aspira a quedarse mucho tiempo y que llega con el competitivo precio de 129 euros, un auténtico chollo, situándose como uno de los terminales de su gama con características más altas y bajo precio.