Madina da calabazas a Sánchez y no entrará en la Ejecutiva del PSOE

Eduardo Madina

Mantiene sobre la mesa su propuesta de que se celebren las primarias en noviembre y así se lo pide al nuevo secretario general, Pedro Sánchez. 

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha rechazado el ofrecimiento del futuro líder del PSOE, Pedro Sánchez, para formar parte de la Ejecutiva Federal, si bien ha apuntado que existen personas de su equipo "muy valiosas" que, a su juicio, deberían estar en la dirección en este nueva etapa del partido.

 

Así lo ha puesto de manifiesto Madina en declaraciones a los periodistas tras reunirse en las dependencias de la Cámara Baja con el secretario general electo, Pedro Sánchez, quien le ha puesto encima de la mesa la posibilidad de contar con él en la Ejecutiva Federal, como ya se había comprometido durante la campaña.

 

El diputado vasco ha dicho no al ofrecimiento de Sánchez y ha asegurado que seguirá trabajando desde su escaño como representante del PSOE por Vizcaya. Además le ha reiterado su posición de convocar primarias en noviembre.