Madera de olivo para el Audi A8L W12 edición especial

La firma alemana hará una producción limitada a 50 unidades de su buque insignia en la mejor configuración posible: carrocería larga, materiales nobles y motor W12. Se fabricará en su histórica factoría de Neckarslum.

El fabricante alemán de automóviles Audi producirá una serie exclusiva, limitada a 50 unidades, del A8 L con motor W12, que se caracterizará por la decoración y el acabado de su interior. Esta serie exclusiva, que se fabricará a partir de marzo del próximo año en la planta alemana de Neckarsulm (un emblema de la marca donde se fabricaban los NSU) y sólo estará disponible en versión con carrocería larga, dispone en su interior de cuero de anilina en color Araga Cognac.

 

Las secciones centrales de los asientos cuentan con acolchado en forma de diamantes y las inserciones decorativas del interior están realizadas en madera de olivo de grano fino en color marrón, similar al utilizado en costuras, ribetes y pliegue central de los asientos. La firma alemana precisó que cada una de las cincuenta unidades que formarán parte de la serie Audi A8 Exclusive Concept tendrá un logo especial con su número de serie en las molduras de acceso al habitáculo.