'MacGyver,' 'ALF', 'Aquellos maravillosos años', 'Salvado por la campana'... ¿con cuál te quedas?

Y se nos quedan muchas otras series recordadas como 'La niñera', 'Sabrina, la bruja adolescente' o 'Miami Vice'... Cuéntanos ¿Cuál es tu favorita?

Ahora te traemos las mejores series de la TV que marcaron una época. Muchos vimos crecer a estos personajes, con los que nos identificábamos al máximo.

 

Aquellos Maravillosos Años (Wonder Years)

  

Ésta es una de las series más recordadas por toda una generación que, junto a Kevin (Fred Savage), crecieron a la par y afrontaron el duro paso hacia la adolescencia. Las vivencias, sus amistades y el primer amor se reflejaron en seis temporadas completando un total de 115 episodios, narrados por el Kevin de la adultez.

 

Padres Forsozos (Full House)

  

Casi toda una generación vio crecer a D.J., Stephanie y Michelle, las hijas de Danny Tanner (Bob Saget) durante las ocho temporadas que duró la serie norteamericana estrenada a inicios de los 90. 'Padres Forsozos' nos mostró a una familia numerosa, divertida y cargada de aprendizajes en cada uno de los capítulos.

 

Matrimonio con Hijos (Married with Children)

  

¿Quién no recuerda a Al Bundy (Ed O'Neill)? Ese padre que daba mal ejemplo a sus hijos, todo lo contrario a un Danny Tanner, pero que nos hacía reír con sus ocurrencias. Eso sumado a la particular personalidad de su esposa Peggy (Katey Sagal), a quien solo le importaba su belleza, y sus hijos Kelly (Christina Applegate) y Bud (David Faustino), un par que se odiaba a muerte, convirtieron a esta serie en todo un éxito.

 

El Coche Fantástico (Knight Rider)

  

Un auto que pueda hablar y que te salvara de todo peligro. Ese era el sueño de todo niño y joven que creció viendo a Michael Knight (David Haselhoff) montado en este auto fantástico. La serie de los 80 se sumaba a esas series donde los superhéroes no necesitaban armaduras o maquinaria pesada. Knight solo necesitaba de su buen amigo KITT, nombre del auto, para salvar a los pobres y desamparados.

 

Salvado por la Campana (Saved by the Bell)

  

Muchas chicas confesarán que su primer amor platónico fue Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar). Ese chico rubio que cada vez que podía se metía en problemas junto al grupo de amigos que estudiaban en el mismo colegio. Y como olvidar sus meteduras de pata al tratar de conquistar a la chica de sus sueños: Kelly Kapowski, con la que se casaría mucho tiempo después en la película que se hizo de la serie en 1994.

 

MacGyver (MacGyver)

  

¿Quién no soñó con ser Mac Gyver? Richard Dean Anderson, que daba vida a aquel héroe que sin armas, solo con su navaja suiza resolvía cualquier conflicto, sin actos violentos. MacGyver fue un defensor de la no violencia. Para muchos, un verdadero héroe de aquella lejana época de los 80.

 

ALF (ALF)

  

Alf fue definitivamente la serie que más cautivó a los televidentes, quizás por ser la más emotiva de todas. Su historia salía de lo común en aquellos años 90. Alf, ese cariñoso y especial extraterrestre, revolucionó la casa de los Tanner.

 

  

Y se nos quedan muchas otras series recordadas como 'La niñera', 'Sabrina, la bruja adolescente' o 'Miami Vice'... Cuéntanos ¿Cuál es tu favorita?