Macarena Ubis, nueva directora de Flota de Grupo Calvo

Macarena Ubis, nueva directora de Flota de Calvo
Grupo Calvo ha nombrado a Macarena Ubis nueva directora de Flota, tras 16 años en la compañía, que continúa así con su decidida apuesta por la promoción interna del talento, según ha informado este lunes la firma.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



La nueva directora de Flota de Calvo entró a formar parte de la compañía en 1996 y en 1999 pasó a formar parte del departamento de Flota, en el que su último cargo fue directora de Mercantes, gestionando los tres buques frigoríficos y los dos barcos atuneros que faenan en el Atlántico del Grupo Calvo.

Con este nombramiento, Calvo reafirma su apuesta por la promoción interna y rompe con ciertos esquemas de la industria al nombrar a una mujer directora de Flota.

La compañía, fundada a principios de la década de los 40 por la familia Calvo en la localidad gallega de Carballo, cuenta con unas ventas anuales de más de 900 millones de latas y más de 500 millones de consumidores en más de 70 países. Está presente en Brasil, España e Italia, bajo las marcas Calvo, Gomes da Costa y Nostromo.