Luz verde a la ampliación de VallSur con 9.000 metros cuadrados en el actual parking del Paseo de Zorrilla

Acceso a Vall Sur por la entrada del Paseo de Zorrilla.

La previsión de apertura del remozado centro comercial de Valladolid será para 2016 y supondrá la creación de 275 nuevos puestos de trabajo y una inversión de más de 25 millones de euros. 

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la aprobación inicial de la ampliación de 9.000 metros cuadrados sobre la actual explanada de aparcamiento del Paseo de Zorrilla. Esta futura ampliación supondrá la creación de 275 nuevos puestos de trabajo y una inversión de más de 25 millones de euros.

 

El edificio -cuya apertura está prevista para 2016- tendrá dos plantas y contará tanto con aparcamiento subterráneo como en terraza. En total, se prevé que esta nueva apertura albergue cerca de 20 tiendas y locales con nuevos operadores de moda y ocio.

 

De esta forma, dicha ampliación de Vallsur se sumará a los 35.000 metros cuadrados ya construidos y cuya última renovación finalizó el pasado mes de febrero, invirtiendo 14 millones de euros y creando 300 puestos de trabajo directos para la remodelación.