Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Luz Casal ilumina este jueves Las Noches de San Benito

Imagen de archivo de Luz Casal

La cantante gallega presenta en Valladolid su nuevo álbum llamado 'Almas Gemelas', que incorpora sonidos nuevos e íntimos, sin olvidar su esencia basada en el rock.

El Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid es el lugar escogido para la presentación del nuevo trabajo de la gallega Luz Casal, titulado 'Almas Gemelas', que tendrá lugar mañana jueves día 3 de julio a las 22.00 horas.

  

Según han explicado fuentes de la organización, este nuevo disco está plagado de canciones "crudas y hermosas", e incorpora sonidos nuevos e "íntimos", sin olvidar su esencia basada en el rock.

  

"Luz siempre se ha caracterizado por ser una artista cuya actitud musical se basa en la búsqueda constante, una búsqueda que le ha llevado a acentuarse en proyectos de una diversidad tan amplia como su capacidad interpretativa", han añadido.

  

Como han recordado, posee numerosos reconocimientos como el Premio Rolling Stone, el Grammy Latino honorífico o la Medalla de las Artes de Francia, a los que hay que sumar el Premio Nacional de Músicas Actuales, que consiguió en 2013.

  

El precio de las entradas es de 30 euros, más gastos de distribución, y los interesados pueden hacerse con ellas acudiendo a la página web www.vayaentradas.com y sus centros asociados en Castilla y León, o en el Corte Inglés.