Luto en el Real Valladolid por el fallecimiento del exjugador blanquivioleta Agustín Villar

El jugador no ha podido superar un cáncer testicular. El exjugador blanquivioleta era capitán del Zamora en la actualidad.

El ex jugador del Real Valladolid Agustín Villar Hernando (Zamora, 08-07-1982 / Salamanca, 26-07-2013), capitán hasta la pasada temporada del Zamora C.F., no pudo ganar el partido el partido a vida o muerte al que le retó un cáncer testicular desde enero del pasado año y falleció este viernes.

 

El Real Valladolid, a través de su página oficial, quiso dar su más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Agustín Villar (entre los cuales están jugadores del primer equipo vallisoletano como Óscar González y Javier Baraja) en nombre de toda la familia blanquivioleta, y en señal de duelo este sábado se guardará un minuto de silencio tanto en el partido Real Valladolid - Elche (20 horas), en San Pedro del Pinatar, como en el Real Valladolid B - Real Madrid C (12 horas), en los Anexos.

 

En el minuto de silencio también se testimoniará el dolor por el fallecimiento de todas las personas que perdieron su vida en el trágico accidente ferroviario de Santiago de Compostela.