Lulu Guerra, ante la prueba definitiva de su lesión este viernes

La guardameta canaria regresa al hospital para realizarse una resonancia magnética que pueda aclarar su lesión de rodilla.

La portera canaria, Lourdes Guerra, lesionada el pasado sábado en su rodilla en el partido ante el Prosetecnisa Zuazo, regresará a primera hora de la mañana de este viernes al hospital para realizarse la prueba médica definitiva que aclare  el alcance final de su lesión. A las 8:50 de la mañana está previsto que  ‘Lulu’ se someta a una resonancia magnética y desde el club se confía que a principio de la próxima semana se tengan los resultados definitivos.

 

Recordemos que el pasado sábado, tras producirse la lesión, Lourdes Guerra acudió al hospital donde se la realizó una primera exploración. Debido a la inflamación que presentaba la zona, se decidió retrasar las pruebas posteriores para conocer con exactitud el alcance de la lesión en la maltrecha rodilla de ‘Lulu’.

 

Las primeras exploraciones no pudieron confirmar al gravedad o no de la lesión, aunque el entorno de la jugadora está convencido de que en pocos días se tendrán los resultados definitivos.

 

Pese a todo, la canaria es optimista y ha señalado que aún es pronto para lamentarse. “Habrá que esperar a que salgan los resultados para empezar a trabajar para recuperarse lo antes posible sea cual sea el alcance de la lesión. Pese a que puede tratarse de una lesión de rodilla grave, me siento con fuerzas para estar al lado de mis compañeras y ayudarlas cuanto antes”, comentaba Lulu al conocer la noticia.