Luismi refuerza el centro del campo del Real Valladolid

Luismi, con la camiseta del Sevilla y la chichonera

Llega libre de la primera plantilla del Sevilla, tiene 24 años y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018.

Paso a paso, piedra a piedra, el Real Valladolid construye su nuevo proyecto deportivo bajo la dirección de Braulio Vázquez y Paco Herrera. El Pucela ha cerrado la contratación de Luis Miguel Sánchez Benítez (Puerto Serrano –Cádiz-, 5-5-1992) hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista defensivo procede de la primera plantilla del Sevilla, equipo con el que terminaba su contrato mañana.

 

Luismi, que también puede jugar como defensa central, es un futbolista de gran fortaleza física y buen desplazamiento de balón, forjado en la cantera del Sevilla y que la pasada campaña formó parte de la primera plantilla hispalense, aunque no gozó de la confianza de Unai Emery a causa de la enorme competencia en el seno del actual campeón de la Europa League.

 

El gaditano estuvo cerca de tener que colgar las botas en 2012 a causa de una fractura craneal sufrida durante un encuentro ante el Jaén cuando militaba en el Sevilla Atlético. Afortunadamente, Luismi superó una difícil situación que, a partir de entonces, le obliga a jugar con una chichonera.

 

El nuevo centrocampista del Real Valladolid será presentado este viernes a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.