Luis Salom (KTM): "La meteorología puede que nos dé alguna sorpresa"

El piloto español Luis Salom (KTM) llega al Gran Premio de Aragón, que se celebra este fin de semana en el circuito de MotorLand, avisado por "la meteorología" que cree que puede que dé "alguna sorpresa" como ya sucediese en 2012.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



"Estoy un poco a la expectativa, porque parece que este fin de semana la meteorología puede que nos dé alguna sorpresa, como pasó el año pasado", advirtió Salom en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Además, el balear cree que puede suceder lo mismo del año pasado. "La victoria fue muy trabajada, en un grupo grande y muy combativo; seguro que este domingo será una carrera muy complicada también", afirmó el líder de Moto3.

Salom afrontará la carrera en mejor estado físico. "Estoy contento porque después de unas cuantas semanas sin poderlo hacer, estos días he vuelto a entrenar físicamente. No a correr, porque aún me duele el pie, pero he dejado ya las muletas", comentó.

Por último, el piloto de KTM se refirió al trazado de MotorLand Aragón. "Es un circuito que me gusta mucho, con curvas muy rápidas. Iremos día a día para mejorar en cada jornada de trabajo", sentenció.