Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Luis Enrique, por primera vez al frente

Luis Enrique durante el primer entrenamiento en el que ha dirigido al FC Barcelona

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se ha estrenado este martes sobre el césped dirigiendo su primera sesión de entrenamiento con el club azulgrana, en el que han participado diez jugadores del primero equipo y trece del filial.

Con las ausencias de los jugadores internacionales que disputaron el Mundial de Brasil, los integrantes de la primera plantilla presentes en la Ciudad Deportiva fueron Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan, mientras que Adriano Correia realizó trabajó específico en el gimnasio.

 

En el entrenamiento también participaron los trece futbolistas del filial citados para comenzar la pretemporada con el conjunto de Luis Enrique: Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

 

El Barça mantuvo el primer contacto de la temporada con el balón, que ha sido el protagonista del primer entrenamiento. El equipo se volverá a ejercitar este martes por la tarde en una sesión programada para las 18.30 horas, también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

A partir de ahí, los pupilos de Luis Enrique harán dobles sesiones diarias -excepto el jueves, que entrenará por la mañana- y el sábado afrontará el primer partido amistoso, en Huelva ante el Recreativo, según detalló el club azulgrana.