Luis Enrique, "como nuevo" tras la operación de apendicitis

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha recibido este martes el alta hospitalaria tras ser sometido este lunes a una intervención de urgencia por una apendicitis aguda en un centro hospitalario de Terrassa (Barcelona), en una operación que fue satisfactoria y, además, el propio técnico ha asegurado salir "como nuevo".

"Gracias a todos los que forman parte de 'Áptima Centre Clínic Mútua de Terrassa', por sus atenciones. Salgo como nuevo. Ahora reposo", escribió el técnico asturiano en su cuenta personal de 'Twitter' tras abandonar el centro.

Además, antes de subirse al coche, aseguró a los medios concentrados en la puerta del hospital que el mercado acaba el 31 de agosto y que está tranquilo, al ser preguntado por la llegada del sevillista Ivan Rakitic. "Va todo muy bien, gracias", señaló escueto sonriendo.

Luis Enrique fue intervenido este lunes de urgencia de una apendicitis aguda, una operación que finalizó t. El nuevo entrenador azulgrana fue presentando el 21 de mayo y desde entonces trabaja con sus colaboradores para configurar la plantilla para la próxima temporada. El día 14 de julio es la fecha en que el Barça 2014/15 iniciará los entrenamientos.