Luis del Olmo se despide de los oyentes para siempre

Luis del Olmo

"Ha llegado el moomento de decir y esta vez este adiós no es un hasta luego", ha comentado el popular locutor después de entrevistar a Vicente del Bosque en Radio Nacional, la radio en la que empezó. 

Tras una entrevista realizada en la mañana de este viernes al seleccionador nacional Vicente del Bosque, el periodista y popular locutor Luis del Olmo se ha despedido de los micrófonos para siempre.

 

Un adiós definitivo que quedó muy claro con sus palabras. "Después de muchos años dando los 'buenos días, España', ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós que esta vez no es un 'hasta luego'. Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente. Así que con estas palabras, apago el micrófono, mi viejo compañero durante más medio siglo. Hago las maletas y me voy a casa. No ha sido fácil tomar esta decisión, pero ahora toca guardar silencio y escuchar cómo hace la radio y cómo la viven otros compañeros. A mis amigos, a los que me han seguido a través de la cadena COPE, Onda Cero, Punto Radio y esta emisora entrañable en la que comencé y terminó, Radio Nacional de España, mis recuerdos, mi amistad y mi agradecimiento. Gracias a todos por haber tenido la paciencia de escucharme y llegar hasta aquí. Quizá me encuentren en otro medio, nada que ver con la radio, si ese es su deseo, así que en compañía del último invitado en este tiempo de Radio Nacional, le deseo feliz Navidad a todos, feliz Año Nuevo, y sobre todo feliz vida nueva".