Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Luis Amado y Javi Limones impartirán el ‘I Clinic Fútbol Sala’ de Futsalva en Valladolid

La cita será el 29 de marzo en el polideportivo Jesuitinas y estará compuesto por dos sesioens de entrenamiento.

El próximo 29 de marzo tendrá lugar en Valladolid el ‘I Clinic de Fútbol Sala’ de la mano de Futsalvacon la presencia de Luis Amado y Javier Limones. El portero internacional del Inter Movistar de División de Honor y elexjugador de la selección española y del Pozo Murcia entre otros equipos, compartirán y pondrán al servicio de los asistentes su experiencia en el mundo del fútbol sala.

 

Luis Amado (04/05/1976) ha cosechado en sus 19 años como profesional 178 internacionalidades con España e importantes títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa y dos Mundiales. Por su parte, Javi Limones (23/04/1975) tiene en su poder, entre otros muchos títulos, un Mundial y dos Copas de Europa.

 

El clinic tendrá lugar en el polideportivo Jesuitinas, durante el mismo, se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento, una dirigida a porteros en el que se pondrá especial énfasis en la sesión de estiramientos, sesión que conducirá Luis Amado que explicará a los asistentes el porqué de la importancia de estos ejercicios en el puesto de portero.

 

Además, se trabajarán los aspectos más relevantes en esta demarcación: colocación movimiento lateral, saque o juego con pie. A continuación, será el propio Luis quien compartirá charla con los asistentes y responderá a sus preguntas.

 

Los jugadores de campo también tendrán sus ejercicios específicos en los que se trabajarán los pases, conducciones de balón o golpeos con diferentes partes del pie. Se trabajarán aspectos del fútbol sala tanto técnicos como tácticos.

 

El clinic tendrá un coste de 15 euros y está abierto a todo aquel que quiera participar y se celebrará en horario de mañana y tarde.  De 11:00 a 12:30 lo harán los jugadores de entre 12 y 15 años mientras que de 12:30 a 14:00 será el turno de los más pequeños (de 6 a 11 años). Ya por la tarde, los más mayores y en horario de 17:00 a 20:00 podrán disfrutar de los conocimientos y experiencia de Luis Amado y Javi Limones.

 

Todas las personas interesadas podrán apuntarse en info@cdfutsalva.es.