Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Lugo y Sant Andreu esperan a los filiales del Club Patín en Línea de Valladolid

Equipo femenino del CPLV.

Los dos conjuntos de la Liga Oro afrontan sendas sedes lejos de Valladolid.

Los dos filiales del CPLV vuelven a la competición este fin de semana para disputar la segunda sede de la Liga Oro, división de plata del hockey línea nacional. Tras el pleno logrado a primeros de noviembre, el segundo equipo masculino viajará a Sant Andreu (Barcelona), donde le esperan el Espanya B (sábado, 14.00 horas), el Rubí B (sábado, 18.45 horas) y el Jujol (domingo, 9.00 horas). Mientras que el femenino, también conocido como las Panteritas, se desplazará a Lugo, donde se medirá con el conjunto local del Lostregos (sábado, 11.00 horas) y el CPL Madrid (sábado, 16.00 horas).

 

Ángel Ruiz viajará con el conjunto masculino, con bajas respecto a la primera sede disputada en Madrid y con una generación plagada de jugadores nacidos entre 1998 y 1999. David Pérez, Guille Jiménez, Mario Díez y David Rodríguez, que comparten vestuario con los Elite, llevarán el peso de un conjunto que tiene que viajar el viernes y que lo hará con los porteros Sergio Prado y Rodrigo Fernández, más Álvaro Sacristán, Adrián Carvalho, Adrián Sánchez y Santiago Manceñido. El CPLV B es el actual líder de la Liga Oro, con tres victorias en los primeros encuentros, y quiere seguir siéndolo, aunque sus tres rivales son de la parte de arriba. El Espanya es segundo, el Jujol, cuarto; mientras que el Rubí es colista pero en Barcelona se reforzará con gente del primer equipo y seguro que dará mucha batalla.

 

Mientras, Andrés Portero volverá a dirigir a las Panteritas, que en la primera sede, disputada en Los Cerros, también hicieron pleno de triunfos. En este caso, el cuadro vallisoletano viajará con Andrea Sinovas y Sofía Conti, de porteras; más María Tordera, Bea Jiménez, Celia Sáez, Flora Abrati, Ana de Saja, Sonia Abón, Irina Martínez, Alejandra Vallejo y Paula Prado. El mismo sábado saldrá la expedición dirección Galicia, donde buscarán de nuevo el pleno ante Lostregos Lugo y CPL Madrid, los dos conjuntos que cierran la clasificación liguera.