Lucía Villalón no acude a trabajar y sus allegados intentan desmentir el romance con Ronaldo

Lucía Villalón

La periodista, abrumada ante la noticia de su supuesta relación con Cristiano Ronaldo, no sale de casa. Sus jefes se ponen en contacto con TVE1 y desmienten el romance. 

Pilar Vidal lanzaba ayer el bombazo en La mañana de la 1 de que Cristiano Ronaldo podría estar enamorado de la joven periodista del canal del Real Madrid. La noticia era de tal magnitud, que incluso se iba a publicar en forma de exclusiva en La Otra Crónica ya que podría haber pruebas sobre la posible relación.

 

Hoy, cuando la noticia ya se ha publicado en un gran número de medios, el canal del Real Madrid se ha puesto en contacto con el Programa de la 1 para desmentir rotundamente esa información. Ante esta insistencia por negarlo todo, Mariló Montero ha planteado que no les han dejado ponerse en contacto directo con la periodista, algo muy extraño ya que la información la podría haber desmentido ella misma.

 

Lucía le ha comentado a sus fuentes cercanas que no hay ningún tipo de relación con el jugador del Real Madrid y se encuentra muy agobiada por la expectación que ha levantado la noticia. Tanta es la presión que está sufriendo la joven, que el número de seguidores de su Twitter ha pasado de 3.000 seguidores a 13.000 en tan solo unas horas por lo que ayer decidió no ir a trabajar ni tampoco hoy.

 

Por el momento, el círculo allegado a Cristiano Ronaldo no ha querido comentar nada al respecto, tan solo ha sido los jefes de Lucía y como decíamos los allegados a ella, los encargados de desmentir cualquier tipo de relación de la periodista con el futbolista.





 

Noticias relacionadas