Lucía Villalón, al palo con Cristiano pero gol con Chicharito

Lucía Villalón y Chicharito, portada de la revista

Hace una semanas, tras su ruptura con Irina, se apuntaba que CR7 podía mantener un romance con Lucía Villalón, periodista por entonces de Real Madrid TV. Los rumores acabaron por ser infundados pero resulta que la nueva presentadora de Antena 3 sí mantiene una relación con un jugador blanco, el mexicano Chicharito. 

Hace unos meses se daba a conocer la ruptura de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk tras cinco años.   

 

Esta noticia nos pillaba a todos por sorpresa pero más lo era aún el nombre de Lucía Villalón, una joven periodista que parecía ser la nueva conquista del astro portugués. Sin embargo fue un rumor que a los pocos días caía por su propio peso y la joven, que acababa de ser fichada por el equipo de Antonio Lobato para ser la nueva reportera de la Fórmula 1, desmentía dicha información.

 

Pero eso no era lo único, además reconocía tener el corazón ocupado por una misteriosa persona que hoy finalmente ya podemos desvelar. La revista HOLA nos trae una exclusiva que seguro nadie se imaginaba. Y es que su nueva pareja es nada más y nada menos que Javier 'Chicharito', jugador del Real Madrid.

 

En unas fotografías en las que ambos aparecen muy acaramelados se confirma que la periodista ha encontrado el amor con un jugador del Real Madrid, que no es Cristiano Ronaldo, si no el nuevo delantero mexicano del equipo blanco.

 

Esta nueva pareja entra a formar parte del gran grupo de periodistas y futbolistas que ya tienen una relación consolidada.