Lucas Silva: "Me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid"

Lucas Silva

El centrocampista brasileño Lucas Silva aseguró este lunes sentirse "muy feliz" por su fichaje por el Real Madrid y "preparado para honrar" la camiseta del actual conjunto madridista, al que llega hasta el año 2020 y con el objetivo "principalmente" de ayudar.

"Estoy muy feliz por estar aquí, cumpliendo este sueño. Se lo agradezco a Dios, al presidente del Cruzeiro por atender a esta petición personal y a todas las personas que han participado. Estoy contento y animado, llego para aprender y principalmente para ayudar", señaló Lucas Silva tras ser presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El jugador sudamericano recalcó que se siente "muy feliz" con todo lo que le ha "pasado" en su carrera. "Ha ido todo muy rápido, pero me siento muy bien y preparado para vestir esta camiseta y honrarla, como hice con la del Cruzeiro", confesó.

El mediocentro, que lucirá el número '16' en la camiseta blanca, reconoció que "desde pequeño" le gustaba "mucho" el Real Madrid, "el mejor equipo del mundo" y que tiene la "seguridad" que va a vivir "muy bien" en su nueva ciudad.