Lucas Mondelo, nuevo embajador de Maurice Lacroix

Lucas Mondelo

Para llevar a cabo el acuerdo, el técnico lucirá los modelos Pontos S y el Pontos S Extreme como aliados indispensables para sus partidos

El fabricante de relojes suizos de lujo, Maurice Lacroix, anuncia el acuerdo de colaboración con Lucas Mondelo, entrenador de la selección española femenina de baloncesto, como nuevo embajador de la marca en España.

 

Mondelo se suma así a otras personalidades de la talla de James, Magnussen, nadador olímpico; o Ray Steveson, prestigioso actor británico, como amigos de la marca suiza.

 

Esta alianza que establece Maurice Lacroix con el deporte representa para la compañía un ejemplo más de la fuerza y la versatilidad que caracteriza su gama más deportiva. Cada pieza del relojero suizo es un ejemplo de la calidad, la fiabilidad y la autenticidad, de la misma manera que Lucas Mondelo persigue la excelencia con la Selección española de baloncesto.

 

La importancia del tiempo en la cancha de juego

 

Para Lucas Mondelo el tiempo, fuera y dentro de la cancha de baloncesto, adquiere una especial importancia, ya que cada minuto y cada segundo cuentan. Su forma de guiar a la Selección femenina de baloncesto establece una perfecta similitud con la maquinaria suiza más precisa que le ha llevado hasta lo más alto.


Nacido en Barcelona, a sus 46 años Mondelo cuenta con una espectacular carrera profesional que le eleva al más alto nivel y le convierte en uno de los mejores entrenadores de baloncesto de nuestro país. Pero la carrera profesional de Mondelo brilla más allá de nuestras fronteras. En 2012 se convirtió en el técnico del Shanxi Rui Flame, el primer equipo de baloncesto de la Liga China en hacerse con el título, recién ascendido a la primera división. Todo un ejemplo de esfuerzo y superación.


Al frente de la Selección Española Sub-19, en su primera toma de contacto con la Federación Española de Baloncesto (FEB), consiguió una plata en el Mundial de Tailandia, mientras que con la Selección Sub-20 logró otra plata en el Europeo de 2010, que se transformó en oro en 2011.


Sin duda, su gran oportunidad llegó en 2012, cuando la FEB confió en él para liderar la Selección Senior Femenina, logrando elevarla a lo más alto del podio en el Europeo de Francia de 2013.

 

Mondelo, cuenta además, con la distinción de mejor entrenador del año en China, otorgado por la WCBA; elgalardón más importante del basket asiático. Este reconocimiento se suma alobtenido por el técnico en 2011 como mejor entrenador de Europa.


Lucas Mondelo se enfrenta este año a un nuevo reto que dará comienzo el próximo mes de septiembre de la mano de la Selección española de baloncesto en el Mundial Femenino de Turquía. Maurice Lacroix y Lucas Mondelo comparten un fuerte deseo de aspirar a lo más alto y la voluntad de llegar a donde otros no pueden.


Para llevar a cabo el acuerdo, el técnico lucirá los modelos Pontos S y el Pontos S Extreme como aliados indispensables para sus partidos. Ambas piezas imponen su personalidad desde el primer instante y encajan a la perfección en su mundo, marcado por el tiempo, proyectando una imagen masculina, segura y robusta.