Lourdes Guerra se queda un año más en el Aula Valladolid

Lourdes Guerra, junto al presidente Cayetano Cifuentes.

El Aula Valladolid está de enhorabuena. Después de varios días intensos de negociaciones, una de las jugadoras con más importancia dentro de la plantilla vallisoletana en estos últimos años como es la guardameta Lourdes Guerra, ha sellado su compromiso por una temporada más

Una renovación que se ha retrasado algo más de lo que era habitual años atrás debido a que la portera canaria ha tenido que valorar varias ofertas que había recibido de otros equipos de División de Honor así como la presentada por el propio Aula Valladolid. Pese a ello, ‘Lulu’ ha decidido apostar firmemente por el proyecto deportivo de un Aula Valladolid con el que ha crecido exponencialmente, rechazando las importantes propuestas deportivas y económicas llegadas de otros puntos del país.

 

Lourdes Guerra, que ha firmado una gran campaña y ha permitido que el Aula Valladolid haya seguido soñando con Europa, cumplirá su quinto año con el equipo presidido por Cayetano Cifuentes. Procedente del histórico Rocasa Gran Canaria, ‘Lulu’ ha encontrado a orillas del Pisuerga una estabilidad deportiva y personal que ha pesado notablemente en su decisión de seguir un año más. De este modo, la guardameta insular se convertirá una temporada más en el referente defensivo que ha hecho grande a este equipo defendiendo la portería de un club cuyo objetivo es seguir creciendo.

 

Con esta renovación, la plantilla del Aula Valladolid 2016-2017 está prácticamente cerrada, por lo que cuerpo técnico y directiva pueden irse de vacaciones con la sensación del trabajo bien hecho. Por delante, un verano donde Peñas y su equipo comenzarán a preparar una ilusionante temporada en la máxima categoría.