Losada reforzará al Zamora CF en defensa y confía en pasar la eliminatoria por el ascenso

Miguel Losada, en su presentación como nuevo entrenador del Zamora CF.

El salmantino Miguel Losada coge las riendas del Zamora CF y será su entrenador la próxima temporada si logra el ascenso. Confía en la remontada el domingo y ajustará al equipo atrás para dejar de encajar goles.

El Zamora CF ha presentado esta mañana a Miguel Losada como su entrenador para terminar la temporada y hacer un intento desesperado por lograr el ascenso. El técnico salmantino, que estaba al frente del proyecto de cantera del club, coge el primer equipo junto a Manu Álvarez tras la fulminante destitución de Baltasar Sánchez 'Balta', al que la directiva despidió por teléfono la misma noche de la derrota del Zamora CF por 3-1 ante el Mutilvera en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B.

 

Losada ha dirigido ya este lunes su primer entrenamiento y después ha comparecido en rueda de prensa con el presidente del club, Segismundo Ferrero. En el acto, Losada ha reconocido que ha sido un día difícil, pero que cuenta con la profesionalidad de la plantilla. Su objetivo es, sin hacer muchos cambios, reforzar al equipo atrás para no encajar tantos goles (ocho en contra en tres partidos de ascenso) y que confía en dar la vuelta a la eliminatoria, que está bastante cuesta arriba: hay que remontar un 3-1, con el factor campo, eso sí, a favor en el Ruta de la Plata.

 

El presidente Ferrero ha confirmado que, si finalmente logra el ascenso a Segunda B, algo que esperan, Losada será el entrenador del Zamora CF la próxima temporada.