Los vallisotelanos "The Panteras" actuarán y firmarán su último disco en El Corte Inglés de Constitución

notedetengas.es

'The Panteras' se encontrará este sábado 14 de Noviembre con sus fans, en la actuación y firma que se celebrará en la Marquesina Exterior de Planta Baja  del Centro de Constitución a partir de las 19.30 h.

The Panteras se agruparon el 21 de junio del año 2008 con motivo del día Internacional de la música,  justo un mes antes de la celebración  e unieron para ensayar y poder tocar por las calles de Valladolid.

 

El grupo obtuvo prontamente éxito, tanto que no pudieron hacer otra cosa que seguir y seguir tocando. La banda esta formada por Ruben Flaco a la Batería, Cesar Bumper al bajo y Jorge Bumper a la guitarra (Antiguos componentes de The Bumpers  otro grupo Vallisoletano de los años80's).

 

Disponen de un disco grabado en directo en estudio en el año 2010, en el que solamente dedicaron un día para la grabación y otro día para las mezclas, en el disco se pueden apreciar los innumerables fallos del directo, el sonido crudo y la forma de tocar sin condimentos, sin adornos ni aderezos, el sonido es el que es, todos tocando a la vez, es lo que podrás escuchar en cualquiera de sus conciertos, no hay overdubs ni pistas dobladas, los fallos y la primitiva forma de tocar están ahí. Surf Rock instrumental es como se denomina la música que hacen. Sus conciertos son aptos para los niños, porque el Surf es apto para todas las edades.