Los vallisoletanos se 'mojan' para hablar de las Elecciones Catalanas

Más de uno se muestra sorprendido por los resultados, otros opinan que era lo previsible. En cuanto a la posible independencia, alguno se muestra partícipe de "ponerles las maletas en la puerta".

Las Elecciones Catalanas que se han celebrado este domingo, y que han concluido con el partido Junts pel Sí rozando la mayoría absoluta pero obligado a pactar con la CUP para obtenerla, no han dejado indiferente a nadie. Ni siquiera en Valladolid. Puede que sean unos cuantos cientos de kilómetros los que separan la provincia de la Comunidad Autónoma, pero aquí todo el mundo tiene una opinión propia.

 

Y por supuesto, tan válida como la de los demás. Tribuna se ha echado a la calle y se ha encontrado de todo; desde aquellos que le "pondrían las maletas en la puerta" a los catalanes, a aquellos que piensan que todo lo que pretenden los independentistas es "anticonstitucional".

 

Por otra parte, los vallisoletanos consideran que no afectará en demasía a las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 13 o 20 de diciembre, con fecha aún sin concretar. ¿Quieren ver lo que opina la ciudadanía? Pues pulse el play.