Los vallisoletanos juegan al descarte, ¿a quién no votarían?

El voto es personal y secreto pero, ¿y si la pregunta es a quién no daría su confianza en las próximas Elecciones? Los vallisoletanos parecen tener claro quién quieren que no gobierne el país.

Los debates políticos y los mítines de los principales candidatos ocupan el mayor espacio posible en los medios de comunicación en los días previos al 20D. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias… ¿A quién votar? ¿Y a quién no?

 

La mayor parte de los vallisoletanos encuestados saben a quién van a dar su confianza, pero tienen más claro aún a qué partido no elegirán para que gobierne. Unos se atreven a contarlo, otros prefieren esperar y dar su opinión en las urnas. Aún así, la diversidad de voces sobre las elecciones generales está presente en las calles de Valladolid.

 

Para muchos ciudadanos el voto está directamente relacionado con el futuro que quieren para sus hijos y nietos. Otros, echan la vista atrás para decidir su elección. Sea como sea, el voto de cada uno de ellos ayudará a escribir el futuro del país. La suerte está echada para el 20 de diciembre.