Los usuarios de Twitter calientan motores: #HalaMadridAPorLADecima - #APorLaFinalVamosReal

En concreto, la etiqueta #HalaMadrodAporLADecima ha conseguido situarse como uno de los temas del momento a nivel mundial.

Los usuarios de la red social Twitter ya están preparando el partido de la final de Liga de Campeones que este sábado enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid. La red de microblogs se ha llenado de referencias al partido y la etiqueta #HalaMadrodAporLADecima ha llegado a ser tema del momento a nivel mundial.

  

Este sábado Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en una final de Liga de Campeones histórica. El partido contará con una audiencia mundial y la expectación es máxima. Como ya ha sucedido con otros eventos deportivos, se espera que Twitter sea una de las redes de comunicación más activa durante el encuentro y en los prolegómenos. De hecho, ya hay una gran actividad en la red de microblog en torno al encuentro.

  

Varias referencias al encuentro se han convertido en temas del momento en la red de microblog a las 11.30 de la mañana de este sábado. En concreto, la etiqueta #HalaMadrodAporLADecima ha conseguido situarse como uno de los temas del momento a nivel mundial. Con dicho 'hashtag' seguidores del Real Madrid han transmitido ánimos a sus jugadores.

  

Pero esa etiqueta no es la única que se ha conseguido colocar entre los temas del momento. Otras referencias al partido que están teniendo un gran seguimiento son #AporLaFinalVamosReal, Lisboa o Estadio da Luz, lugar en donde se producirá el partido.