Los turistas estadounidenses los que más visitan Medina del Campo

Junto con estos 233 turistas, cerca de 600 extranjeros visitaron este municipio en el sexto mes del año, lo que se traduce en cerca de un 15 por ciento más respecto del año 2014. 

Un total de 233 turistas estadounidenses ha visitado la localidad de Medina del Campo durante el pasado mes de junio, por lo que vuelven a liderar el ranking de turismo extranjero en la villa de las ferias, pues fue esta nacionalidad la que más visitantes tuvo en Medina del Campo durante el año 2014.

  

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, junto con estos 233 turistas, cerca de 600 extranjeros visitaron este municipio en el sexto mes del año, lo que se traduce en cerca de un 15 por ciento más respecto del año 2014.

  

Tras Estados Unidos, el turismo italiano es el que más ha visitado Medina del Campo durante este mes de junio (un total de 111); australianos, africanos y asiáticos completan el ranking de turismo receptor en el mes de junio.

  

El turismo receptor a la villa de Medina del Campo ha aumentado por sexto mes consecutivo en lo que respecta al primer semestre del año 2015; asimismo, durante este mes de junio, un total de 5.850 turistas hizo uso de los servicios de la Oficina Municipal de Turismo y del Centro de Recepción de Visitantes de la localidad.

  

En cuanto al turismo nacional, los madrileños son los españoles que más visitan el municipio.

   A nivel general, entre los recursos turísticos más visitados se encuentra el Castillo de la Mota, el Palacio Real Testamentario y Museo de las Ferias; además el Monasterio de San José de Madres Carmelitas Descalzas recibió más de 1000 visitas durante el primer semestre de año.