Los 'triunfitos' llegan a Barcelona para el reencuentro y revolucionan el AVE

Los 'triunfitos' llegan a Barcelona para el reencuentro y revolucionan el AVE

Mucho se ha especulado esta semana sobre la posible baja de Bustamante en el concierto debido a un principio de neumonía que le ha impedido acudir a los ensayos con Gisela, pero para la alegría de los fans finalmente el cántabro estará con sus compañeros.

Un AVE ha salido esta mañana desde Madrid, dirección a Barcelona y lo ha hecho cargado de artistas y arrasando con todo por su paso y es que los concursantes de Operación Triunfo 1 han puesto rumbo a la ciudad condal para el esperado concierto de 'OT, El Reencuentro', que tendrá lugar mañana el Palau Sant Jordi.

 

Mucho se ha especulado esta semana sobre la posible baja de Bustamante en el concierto debido a un principio de neumonía que le ha impedido acudir a los ensayos con Gisela, pero para la alegría de los fans finalmente el cántabro estará con sus compañeros, con los que ha cogido el AVE, acompañado por su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella, que ya se han convertido en las más fieles seguidoras del cantante.

 

Quien también ha cogido dirección junto a sus compañeros ha sido Juan Camus, que hace unos días confirmo su participación en el concierto tras llegar a un acuerdo con la productora, por lo que finalmente estarán los 16 concursantes de la primera edición sobre el escenario, sin poder contener la emoción.

 

La expareja que más expectación ha generado de este reencuentro no se ha unido a sus compañeros todavía, y es que Chenoa los ha esperado en Barcelona, donde ya se encontraba debido a que este fin de semana ha tenido conciertos por Cataluña y David Bisbal se ha trasladado por su cuenta, como ya hizo durante la grabación del documental, pero ambos se han incorporado a sus compañeros para comer y emepzar los ensayos.

 

No solo Paula Echevarría ha querido acompañar a su marido, también Silvia Casas ha querido se ha trasladado con Manu Tenorio, y es que ningún familiar quiere perderse este momento tan emotivo en la vida de nuestros triunfitos favoritos.

 

La presencia de los cantantes en el AVE ha significado una sorpresa para todos los pasajeros que han contemplado atónicos los primeros momentos del reencuentro más esperado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: