Los tres cuartos Sean Conner y Jerome Pretorius se suman al proyecto del VRAC

Las lesiones de jugadores esenciales en la línea y la imposibilidad de fichar a Tevita Taufui hacen que se apueste por estos dos jugadores, que llegarán en los próximos días a Valladolid.

El VRAC refuerza su línea con los tres cuartos Sean Conner y Jerome Pretorius, que recalarán en Valladolid en los próximos días. El club tenía en mente incorporar al tongano, Tevita Taufui, pero finalmente no ha sido posible.

 

Sean Conner es un joven y polivalente jugador neozelandés de 21 años, que puede jugar de 10, centro e incluso ala. Inició su carrera en Otago, donde estuvo hasta 2013 para después incorporarse al Kaikorai, coincidiendo con su presencia en dos entrenamientos de los All Blacks. Su última experiencia, este mismo año, ha sido con Southland en ITM. 

 

Jerome Pretorius, centro de 27 años, es sudafricano. Se trata de un contrastado jugador que viene de jugar con los Pumas de Mpumalanga, donde ha estado desde 2012. Anteriormente jugó con Natal Sharks, Blue Bulls y UP Tuks. Además, en 2013 estuvo en la selección de jugadores sudafricanos que ganó la Tbilisi Cup.