Los trabajadores de Golden Line protestan este fin de semana en Torrelavega por los traslados a Valladolid

Este sábado comienza el calendario de movilizaciones que seguirá el domingo a las 17.00 horas en el Parque Manuel Barquín. 

El comité de Golden Line-Konecta ha anunciado que llevará a cabo dos concentraciones a lo largo del fin de semana para expresar su protesta contra la decisión de la dirección de la empresa de trasladar los 150 trabajadores de la sede de Torrelavega a la de Valladolid y para que toda la sociedad cántabra conozca la realidad de estas familias afectadas.

 

Los trabajadores han indicado que este sábado comenzarán el calendario de movilizaciones, a las 12.00 horas, concentrándose en la Plaza Mayor de Torrelavega, aunque previamente mantendrán una asamblea en la sala del CIMA, dentro del recinto ferial de La Lechera, según ha informado CCOO en un comunicado.

 

Al día siguiente, el domingo, 18 de agosto, las protestas de los trabajadores de Golden Line se trasladarán al Parque Manuel Barquín, a partir de las 17.00 horas, entre la confluencia de este parque y de la Avenida de España, informa Europa Press.

 

Ante las "graves consecuencias económicas y sociales" que podría tener para toda la comarca del Besaya si la decisión de Golden Line se hace efectiva, el comité de empresa solicita la "mayor asistencia y apoyo de todos los cántabros".

Noticias relacionadas