Los Thunder toman Minnesota con poco protagonismo de Ibaka y Ricky Rubio

Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Oklahoma City Thunder se han apuntado una victoria más ajustada de lo previsto en su visita a Minnesota Timberwolves (123-126), un duelo resuelto en los minutos finales por Kevind Durant y en el que tanto Serge Ibaka (6 puntos, 4 rebotes) como Ricky Rubio (4 puntos, 10 asistencias) han cobrado poco protagonismo.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



Los Thunder mantienen su buena racha, que les ha llevado a sumar nueve victorias en sus últimos diez partidos, gracias a la sangre fría de Durant (27 puntos, 9 rebotes), que volvió a coger la responsabilidad en los momentos decisivos.

Con un triple de Russell Westbrook (24 puntos, 15 asistencias), los Thunder parecían tener sentenciado el duelo a falta de tres minutos y medio (104-113), pero Zach LaVine, el mejor del partido con 35 puntos y un gran 14/17 en tiros de campo, se encargó de devolver a los 'Wolves' a la pelea (111-113) con dos minutos por disputar.

En ese momento, Durant metió cinco puntos consecutivos y Oklahoma endureció su defensa para confirmar su victoria en el Target Center, donde el equipo local perdió su enésimo partido de la temporada tras un final apretado. Ante la actuación discreta de Ibaka, el turco Enes Kanter (23 puntos, 10 rebotes) completó esta vez el tridente visitante.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

RICKY RUBIO: 4 puntos, 10 asistencias, 3 robos y 2 rebotes.