Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los supermercados de Valladolid adelantan la Navidad... demasiado

A los lineales de las grandes superficies ya han llegado los primeros productos típicos de las fiestas navideñas, a pesar de que aún faltan más de dos meses para las celebraciones.


 

Navidad, navidad, dulce navidad... Demasiado pronto para villancicos, ¿verdad? Pues los primeros productos típicos de las festividades invernales han comenzado a llegar estos días de mediados de octubre a los supermercados de Valladolid a pesar de que faltan más de dos meses para comenzar las celebraciones y de que aún no nos ha abandonado el calor.

 

Los lineales de las grandes superficies ya empiezan a engalanarse para dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Los turrones ya ocupan los primeros estantes, a la espera de que se unan a ellos los polvorones, mazapanes, reyes magos de chocolate y otra serie de alimentos tradicionales en el mes de diciembre.

 

En 2015, el tradicional alumbrado de calles con las luces navideñas, lo que solía ser el lanzamiento de un ambiente que envuelve las ciudades con cánticos, belenes, y una atmósfera especial, tuvo lugar el 28 de noviembre. Un día más tarde que en 2014 pero una semana antes que en 2013, con el objetivo de incentivar el consumo. En este 2016, al menos los productos, ya están a disposición de los clientes. Prácticamente en manga corta, y comiendo turrón.