Los socios del Balonmano Valladolid dan el ok

La Asamblea Ordinaria del Balonmano Valladolid tuvo como resultado la aprobación del presupuesto para la próxima campaña con 129 votos a favor. El club también presentó la deuda a 30 de junio de 2013, cifrada en 1.733.291,85.

El salón de actos de Caja Mar acogió la Asamblea Ordinaria del Balonmano Valladolid en la que el presidente, Óscar Simón, escoltado por el secretario del club, Carlos Merchán, el vicepresidente, Julio Vicente, el encargado de administración y contabilidad, Eduardo Toquero, y el entrenador del equipo, Nacho González. A la asamblea acudieron 132 socios para acometer las cuestiones acuciantes del club, cobn la aprobación del presupuesto para la próxima campaña a la cabeza.

 

En este sentido, los socios dieron el sí con 129 votos a favor, 1 no y ninguna abstención. Antes de entrar en la partida presupuestaria el club abordó la lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior (129 sí, 1 no, 0 abstención) y la liquidación del presupuesto 2012/13 (131 sí, 1 abstención).

 

Otro punto importante fue la propuesta de día(s) del club. La directiva del Balonmano Valladolid presentó tres opciones y finalmente se aprobó por unanimidad la consistente en dos días del Club con precio bonoficado para los socios y gratis para cualquier socio que acredite llevar un mínimo de 6 meses en paro.

 

En cuanto al plano deportivo, el encargado de presentar el proyecto fue Nacho González y tras su exposición se aprobó por unanimidad la filialidad del Club Balonmano Nava.

 

Uno de los puntos candentes de la Asamblea fue la oficialización por parte del club de la deuda a día 30 de junio de 2013, que cifró en 1.733.291,85 €.