Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los socios de la Confederación de Empresarios recibirán asesoramiento en la gestión de multas

La patronal colaborará con APD para dar valor a la figura de la empresa y el empresario como elemento de creación de riqueza.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha suscrito un acuerdo de colaboración con 'Dvuelta conductor' mediante el cual se ofrecerán condiciones favorables a las empresas y asociaciones afiliadas a la patronal, así como a las empresas integradas en éstas últimas, en el servicio jurídico especializado en la gestión de multas de tráfico y en la defensa de conductores.

 

Por otro lado, la CVE y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han suscrito este miércoles otro convenio a través del cual ambas entidades colaborarán en el objetivo común de dar valor a la figura de la empresa y del empresario como elemento de creación de riqueza.

 

El acuerdo ha sido rubricado por el Director en Castilla y León de APD, Prudencio Herrero, y por la Presidenta de CVE, Ángela de Miguel, según ha informado la patronal vallisoletana en un comunicado recogido por Europa Press.