Los 'SIN riders' concluyen su tour motero en Valladolid

Los 'SIN riders' llevan un mes recorriendo España para concienciar sobre la incompatibilidad del consumo del alcohol y la conducción, y Valladolid es el destino escogido para concluir ese tour.


 

Coincidiendo con la operación salida de verano, los SIN Riders, embajadores de la campaña de seguridad vial “En la carretera, cerveza SIN”, concluirán su gira de concienciación sobre la incompatibilidad entre el alcohol y la conducción este fin de semana en Valladolid. Los moteros, que han recorrido más de 6.000 kilómetros y 30 provincias durante todo el mes de julio para concienciar a la sociedad española, llegan a Valladolid este viernes, donde presentarán, con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, la iniciativa.

 

La campaña, impulsada por Cerveceros de España y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), cumple este año su XVI edición. Representantes del ayuntamiento, de la DGT y de la campaña intervendrán en la presentación de la iniciativa este viernes 29 de julio, y brindarán con los SIN Riders en la Plaza Mayor por el éxito de la gira. A continuación, los moteros irán por los bares de la zona invitando a los mayores de edad a una cerveza SIN, recordándoles a su vez que en la carretera, ni una gota de alcohol.

 

Además, el domingo 31 de julio los SIN Riders congregarán a más de 500 moteros en el Paseo Marcelino Martín “El Catarro” para celebrar con un concierto y un aperitivo de cerveza SIN y tapas esta gira de concienciación.