Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los senadores del PP por Ávila agradecen el apoyo de la Cámara por las víctimas del accidente de autocar

El presidente del Senado, Pío García-Escudero ha leído una declaración institucional que transmite su pésame a los familiares

Los senadores del Grupo Parlamentario Popular en el Senado por Ávila, Antolín Sanz, Carmen Aragón y María Ángeles Ortega, han agradecido a la Cámara Alta la declaración institucional que transmite el pésame a los familiares de las nueve víctimas del accidente de autocar, ocurrido ayer por la mañana en la provincia de Ávila.

 

Al inicio de la sesión plenaria de ayer martes 9 de julio, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha procedido a leer la declaración acordada por unanimidad de todos los Grupos en la Junta de Portavoces.

 

La declaración institucional dice textualmente: “El Senado, reunido en sesión plenaria, quiere dar el pésame a los familiares de los fallecidos y quiere también dirigirse y desearles el más pronto y más completo restablecimiento a las personas que resultaron heridas en este accidente”.

 

Además, los senadores abulenses del Partido Popular quieren dar las gracias a todos los compañeros que han querido mostrar su apoyo y solidaridad por este trágico accidente de circulación y que se ha cobrado la vida de nueve personas.