Los scouts vallisoletanos proyectan las nuevas líneas de trabajo en Cigales

Medio centenar de responsables de los diez grupos socuts de la asociación provincial establecieron las líneas de trabajo del año. 

La localidad de Cigales acogió este sábado la XXXV Asamblea General Ordinaria de Scouts Valladolid MSC que cada mes de septiembre se lleva a cabo antes del comienzo de ronda de los Grupos Scouts que componen la asociacion.

 

Los 50 responsables de los 10 grupos Scouts de esta asociación provincial se han reunido en el Teatro Las Peñuelas de Cigales donde han sido recibidos por su alcalde Javier Caballero Barrigon para celebrar su asamblea anual y establecer las líneas de trabajo de este año siendo la anfitriona de la misma, el Grupo Scout Barrio La Victoria, miembro de pleno derecho de la asociación y del que muchas familias de la villa Cigaleña forman parte.

 

Scouts Valladolid MSC es una de las asociaciones juveniles sin ánimo de lucro mas grandes de nuestra provincia, cuenta con cerca de 1100 asociados, dicha asociación trabaja durante todo el año de forma voluntaria por y para niños y jóvenes de entre 6 y 21 años luchando por dejar el mundo mejor de como lo encontraron a través de sus numerosos proyectos y actividades.